El "Bicho" busca un resultado favorable en Brasil

Argentinos Juniors, con todo su potencial visitará hoy a Palmeiras, de Brasil en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2008. El partido se jugará en el estadio Pallestra Italia a las 22 y será controlado por el colombiano José Buitrago. La revancha se jugará el 5 de noviembre en el "Diego Armando Maradona", en el barrio de La Paternal.

El "Bicho" eliminó en los octavos de final a San Luis, de México (1-2 y 2-0), mientras que los paulistas hicieron lo propio con Sport Ancash, de Perú (0-0 y 1-0).

El entrenador de Argentinos, Néstor Gorosito le ha dado total prioridad a la Sudamericana y por ello presentará un equipo con sus mejores figuras.

Palmeiras, que apuesta todas las fichas en este segundo semestre al brasileirao, donde marcha segundo junto al Cruzeiro y a un punto del Gremio de Porto Alegre, el técnico Vanderlei Luxemburgo presentaría un equipo casi similar al que eliminó a los peruanos. El conjunto paulista tiene un récord impresionante está temporada jugando como local, ya que jugó 23 partidos, ganando 18, empatando 4 y perdió sólo uno.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El "Bicho" busca un resultado favorable en Brasil
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.