Randazzo: "Hemos escuchado un discurso de oposición"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ubicó a los dirigentes agropecuarios como "parte de la oposición", y los desafió a que se "presenten como candidatos" en las próximas elecciones y respeten luego "el veredicto de las urnas".

Según evaluó el ministro, el acto realizado hoy por el campo en la ciudad cordobesa de Leones "se pareció más a un acto de campaña electoral, que a un acto que pretenda defender los intereses del campo".

"Hoy, en vez de escuchar propuestas, hemos escuchado un discurso de oposición. Y se acude a dialogar una vez más con un paro en marcha. Esperamos que prime la racionalidad en medio de una crisis en donde todos debemos poner el hombro, sobre todo aquellos que más tienen", analizó Randazzo.

El funcionario defendió la postura del Gobierno nacional en la disputa con el sector agropecuario, al remarcar que "prima la vocación de diálogo" y ratificó que "se está dialogando desde enero con representantes del sector", para buscar una salida al enfrentamiento.

Además, subrayó que "no es cierto que no hay política agropecuaria", ante las reiteradas críticas de los productores que sufren los efectos de la sequía y la crisis internacional, y recordó que "el Gobierno ha hecho propuestas y las sigue haciendo, para mantener la rentabilidad del sector, sobre todo en lechería y carne, trigo, economías regionales y acude diariamente en ayuda de miles de productores afectados por la sequía".

En ese contexto, celebró que se haya "convocado a una mesa de diálogo permanente el día martes" y pidió "no confundirse", porque "una cosa es discutir en una mesa de diálogo, donde podemos estar o no de acuerdo con algunas decisiones, pero otra muy distinta es lo que se vio el día de hoy", en alusión al acto en Leones.

Así, Randazzo apeló a la "reflexión" de los productores y sostuvo que en vez de discutir con el Gobierno, "deberán presentarse como candidatos y respetar el veredicto de las urnas".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Randazzo: "Hemos escuchado un discurso de oposición"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.