Seif Khadafi, con el mismo discruso que su padre

Seif Al Islam Khadafi, uno de los hijos del dictador libio investigado por la Corte Penal Internacional, minimizó la magnitud de la revuelta en el país al indicar que los rebeldes son "una ínfima parte del pueblo libio". Además, aseguró que su padre obtendría el 80 por ciento de los votos si se llevasen a cabo nuevas elecciones.

En referencia a los rebeldes, el hijo del dictador razonó: "Se habla 100 mil personas, o incluso un millón. Pero el pueblo libio cuenta con seis millones y si se organizaran elecciones, obtendríamos el 80 por ciento de los votos".

Seif calificó de "basura" a los integrantes del Consejo Nacional de transición, con sede en la tomada ciudad de Bengasi, creado por los disidentes para "defender la revolución". Ayer se anunció que el ex ministro libio de Justicia, Mustafá Mohamad Abdeljalil, que renunció al régimen de Muammar Khadafi el 15 de febrero, presidirá el consejo de 30 miembros.

"Cuando las cosas iban bien en el país, yo mismo era reformista y opositor, pero cuando la gente franquea las líneas rojas, les lanzó un zapato a la cabeza", defendió a su padre.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.