Para Piumato, el de Urtubey fue “un comentario gorila”.

El secretario de Derechos Humanos de la CGT respondió las críticas que el gobernador reelecto de Salta hiciera contra Hugo Moyano al calificarlo como “piantavotos” e interpretó que “la que ganó las elecciones fue Cristina” Fernández de Kirchner, y no Urtubey.

Lo que dijo el gobernador de Salta fue "un comentario gorila", afirmó Julio Piumato, para quien el mandatario “comete el error de tomar el mismo discurso que la oposición". "Parece que le hace una concesión al multimedio Clarín, que se ha dado en la tarea de demonizar a Moyano hace bastante tiempo".

Piumato señaló que Moyano apoyó a Walter Wayar, el candidato que enfrentó a Urtubey y salió tercero, “en un momento en el que no se sabía quién iba a defender los votos de Cristina en Salta. Hay que tener coherencia. Si hay algunos gobernadores que son como la 'gata Flora', allá ellos".

"Los votos que tiene Cristina en Salta superan largamente los votos alcanzados por Urtubey. La que ganó las elecciones en Salta fue Cristina y el Proyecto Nacional y Popular. Eso está claro", lucubró.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para Piumato, el de Urtubey fue “un comentario gorila”.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.