Chiche Duhalde: "No tenemos nada de serios"

La senadora peronista Hilda "Chiche" Duhalde se manifestó en contra de que su marido el ex presidente Eduardo Duhalde ratifique el acuerdo electoral con los hermanos Rodríguez Saá y calificó como "un disparate" que dos justicialistas como los diputados Francisco de Narváez y Felipe Solá "puedan ir como colectoras" del radical Ricardo Alfonsín.

"No tenemos nada de serios y me preocupa el futuro de Argentina. Si el futuro de Argentina es el gobierno kirchnerista en el poder, por Dios, vamos a un gobierno muchísimo más cerrado, muchísimo más autoritario. Va a ser muy difícil convivir", vaticinó la legisladora.

En declaraciones a radio El Mundo, la senadora se esperanzó con que la ventaja que las encuestas le otorgan a una eventual reelección de la presidenta Cristina Kirchner "se puede revertir. No creo en esos números, no porque me oponga subjetivamente, sino porque hablo con los sectores más humildes y, la verdad, la gente está muy mal".

"Si el deseo es terminar con un gobierno absolutamente corrupto, hay que tener actitudes más generosas y no plantearse la imposibilidad de llegar a acuerdos básicos", le apuntó a la oposición.

En ese sentido, dijo que "es una vergüenza lo que está sucediendo en la política", pero no se incluyo: "Cualquiera puede hacer una unión con cualquiera". Así, "Chiche" Duhalde subrayó que De Narváez y Solá, "dos peronistas, puedan ir como colectoras de Alfonsín, es un disparate. Evidentemente, no están privilegiando las convicciones sino si llegan a un lugar".

Respecto de la pre-interna que su esposo protagonizó con el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá, que el mismo ex presidente llamó "un papelón", la legisladora señaló que "no fue un papelón organizado por Eduardo Duhalde. Es una situación a la que nos llevó Adolfo Rodríguez Saá", aseveró.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Chiche Duhalde: "No tenemos nada de serios"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.