Piumato: “Al que le quepa el sayo, que se lo ponga"

El secretario de Derechos Humanos de la CGT aseguró que “la alianza” de la central obrera con el Gobierno nacional “no se rompe” y evitó interpretar que el duro mensaje de ayer de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fuera dirigido a la cúpula sindical.

Para Julio Piumato, "ese guante" que arrojó la Presidenta al decir que no aceptaría extorsiones de nadie debe recogerlo aquel "al que le quepa el sayo". Y en este sentido concedió que desde algunos sectores gremiales "hay que tener racionalidad en los conflictos".

Por otra parte, el sindicalista volvió a manifestarse a favor de la reelección de Cristina Kirchner y utilizó como metáfora el juego de "truco" para clarificar la posición de la central obrera: "Si tenés un as de espadas, ¿para qué vas a buscar un tres en el mazo?".

“La alianza estratégica CGT-Gobierno no se rompe", enfatizó el también diputado nacional del Frente para la Victoria en su cuenta de Twitter. En otro mensaje, Piumato señaló que "los trabajadores no traicionan ni olvidan a quien se juega por ellos" y criticó a “los profestas del odio” que, "como no pueden decir que quieren volver el país al pasado negro” buscan “dividir al movimiento nacional y popular".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.