Recalde afirmó que el discurso fue “dirigido a todo el mundo”

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) y abogado de la CGT, Héctor Recalde, consideró que el mensaje de ayer de presidenta Cristina Kirchner durante un acto de José C. Paz fue "trascendente" y dirigido "a todo el mundo". Asimismo, reiteró "el apoyo de la CGT" a la jefa de Estado en el camino a la reelección.

"El mensaje fue una reflexión para todo el mundo, y es fruto de un estado de saturación y hartazgo por todos los inconvenientes que le ponen", señaló el legislador oficialista a Télam. Recalde insistió en que la CGT "va a reforzar el apoyo a Cristina", quien subrayó que "hay plena conciencia en todos, desde (Hugo) Moyano para abajo, en que lo principal es que Cristina acepte la candidatura y sea reelecta presidenta" el 23 de octubre próximo.

Para el abogado laboralista, "algunos conflictos son de sectores que no tienen que ver con la conducción de la CGT" y puso como ejemplos el corte de la Panamericana por parte de los trabajadores de Kraft y el conflicto con los petroleros en Santa Cruz. En cambio, admitió que pertenece a la central sindical el conflicto del personal jerárquico de Aerolíneas, que días atrás demoró la salida de los vuelos.

"Hay que ejercer los derechos con racionalidad, porque si se incurre en abuso, se deslegitima lo que se reclama y la acción opera como un búmerang", insistió Recalde.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.