Según Estela Carlotto, la Presidenta “pide que no le fallen”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo estimó que Cristina Fernández de Kirchner “no se va a bajar” de su reelección porque “tiene un compromiso” con el pueblo. Por el contrario, añadió, lo que la mandataria “está diciendo fervorosamente y con una sinceridad absoluta es que no quiere el poder pero que tampoco quiere que les fallen quienes tendrían que darle la mano”.

“Ella está mandando un mensaje no de que se va a bajar, sino que no es su vida el llegar a tener poder”, aclaró Carlotto, que salió a respaldar públicamante la posibilidad de que la Presidenta se candidatee para mantener el cargo durante cuatro años más.

Lo que ocurre, para Estela, es que lo que CFK “quiere es hacer las cosas bien desde el lugar que le dimos nosotros con el voto y que hay que respetarla”. En declaraciones radiales, la titular de Abuelas recordó que Cristina “ha mandado mensajes a los que le pusieron trabas, que es el poder económico y ahora a los que desde los sindicatos evidentemente, y ha trascendido en los medios, quieren ejercer poder político y puntual, y quizás la presionan con que si no le dan lo que le piden hacen tal cosa”.

Además, sostuvo que la Jefa de Estado se está esforzando al máximo "por hacer las cosas bien, porque la acompañen con honestidad, con lealtad. Y es cierto que dicen, por un lado, apoyamos a la Presidenta, y por otro, le tiran ondas de `si no nos dan esto le hacemos un paro”.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.