Para Tomada, el discurso no tuvo un solo destinatario

El ministro de Trabajo consideró que el mensaje que lanzó ayer Cristina Fernández de Kirchner en José C. Paz "no tuvo un destinatario personal" ni estuvo dirigido "a la parte mayoritaria del movimiento obrero". Según él, "la Presidenta se ha dirigido a todos los actores sociales y, en particular, a algunos casos aislados en términos de metodología del conflicto, para llamarlos a la reflexión y señalarles que no es así como vamos a poder fortalecer este modelo".

Durante una entrevista radial, Carlos Tomada dijo que criticó "esa característica (que tienen algunos sectores) de querer buscar un destinatario específico y concreto en la CGT, pero a mí me parece que no tuvo un destinatario personal".

"Más que dirigirse a la parte mayoritaria del movimiento obrero, se refirió en general a aquellas situaciones en particular que pueden producir zozobra e inquietud en algunas situaciones", agregó. Se trató de una "intervención muy importante de la Presidenta, donde ha planteado el escenario de acá en adelante, en términos de cómo hacemos y cómo debemos fortalecer un modelo de crecimiento económico y social", argumentó

En el mismo sentido, agregó que también "fue un discurso muy fuerte y emotivo, sobre todo en el aspecto humano, de mucho coraje y de gran decisión de decir las cosas como son".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.