› DIECIOCHO VECES AMIA

Donzis: "Nunca perdemos las esperanzas de encontrar justicia"

Tras el acto en homenaje a las víctimas que murieron en el atentado a la AMIA, el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Aldo Donzis, manifestó "nunca perder las esperanzas", destacó "los reclamos que ha realizado el gobierno nacional frente a ámbitos internacionales, como las Naciones Unidas" y sostuvo que "18 años para la historia quizás sea poco tiempo, pero para encontrar justicia es una cantidad enorme de años".

"Sabemos que hay algunos avances, movimientos, en cada una de las causas. Las esperanzas nunca las perdemos", dijo Donzis y explicó que "en la causa internacional hay capturas y se pide que se declare ante la justicia argentina", mientras que "en la causa local estaremos yendo próximamente a un nuevo juicio oral por haberse anulado el juicio del tribunal oral N 3".

"Hay avances, pero el tiempo por supuesto que conspira contra alcanzar la justicia y la verdad. 18 años para la historia quizás sea poco tiempo, pero para encontrar justicia es una cantidad enorme de años", recordó.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.