Timerman: "Estamos decepcionados"

El embajador argentino en EE.UU. se refirió a los dichos del subsecretario de Asuntos Hemisféricos del gobierno de Barack Obama: "Habrá que analizar cuáles son los motivos, si hay un cambio en la posición o si es un intento de exigirnos una posición". "Las declaraciones marcan una posición ideológica por parte suya. Se reunió con Macri, de Narváez y Cobos", agregó.

Además, Timerman aseguró que "la supuesta inseguridad jurídica" no figuraba en los temas que el funcionario había anticipado que se iban a tratar durante su visita.

"Cuando Valenzuela me mandó una carta con los temas que quería hablar no figura la supuesta inseguridad jurídica", afirmó el diplomático. Y aseguró: "Estamos decepcionados porque no formaba parte de un diálogo que estaba con los Estados Unidos".

En tanto, el embajador consideró que la agenda de Arturo Valenzuela en el país también "marca una posición ideológica por parte suya". "Se reunió con Macri, de Narváez y Cobos" y recordó: "Nosotros le pedimos que abra la agenda a los distintos sectores, a la CGT y al partido radical, pero eligió a interlocutores que están a la derecha del espectro político".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.