El Ejecutivo porteño volvió a presionar a los estudiantes con los 180 días de clases

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró que "lo mejor es que (los estudiantes) vuelvan a clase y vean el plan de obra que estamos haciendo". Además, reiteró que "algunos alumnos van a tener que recuperar los días antes de fin de año". Además, criticó la "rabia y violencia" de los jóvenes que realizaron anoche pintadas en el frente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad durante la marcha por el 34º aniversario de "La noche de los lápices".

“Lo importante es que los chicos vuelvan a la a escuela y superemos las rivalidades”, afirmó el jefe de Gabinete porteño, mientras les reiteró su pedido de "confianza" en la gestión: "Hacemos todo el esfuerzo para que los chicos vuelvan a las escuelas, que es donde tienen que estar”.

En tanto, opinó sobre la movilización que estudiantes secundarios, universitarios y docentes llevaron a cabo ayer, desde la Plaza de los Dos Congresos hasta la Plaza de Mayo, en conmemoración por un nuevo aniversario del secuestro y desaparición de alumnos de escuelas secundarias platenses.

"No necesariamente hay que llegar a esa cosa de odio", señaló Rodríguez Larreta al referirse a las pintadas en el frente del edificio con consignas contrarias al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aunque admitió que "hay problemas" y "reclamos que son justos".

Además, manifestó que Macri se encuentra "muy apenado y preocupado por ver chicos tan chicos que transmiten esa carga negativa". En tanto, aseguró que el único paso posible para resolver el problema "es a través del diálogo", mostrándoles a los padres, docentes y estudiantes las obras que se están haciendo y "que ellos mismos ayuden a seguir esas obras".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El Ejecutivo porteño volvió a presionar a los estudiantes con los 180 días de clases
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.