Renunció Raúl Garré

El hermano de la Ministra de Seguridad, Nilda Garré, renunció a su cargo como jefe de Gabinete de Asesores tras ser señalado como ideólogo del decreto 1307, que originó las protestas de los suboficiales de la Prefectura y la Gendarmería por la mala liquidación de sus haberes.

La medida fue concretada hoy mediante la publicación del decreto 1891 en el Boletín Oficial, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández; de la hermana del renunciante y del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

El cargo que ocupó Garré, con rango y jerarquía de secretario, había sido creado el 22 de diciembre de 2010, fecha desde la que lo comenzó a ejercer. El decreto con su nombramiento, el 2068/10, había sido publicado en el Boletín Oficial el 27 de enero de 2011.

Tras conocerse la noticia de la salida de Garré, suboficiales de Gendarmería la minimizaron: "Era sólo uno de los que venían trabajando mal: la Presidenta está mal asesorada. ¿Es un sueldo digno, 2.697 pesos?", se preguntó en diálogo con la prensa el suboficial Raúl Maza, uno de los voceros de la protesta.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Renunció Raúl Garré
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.