Cobos: "Yo no me bajé, me bajaron"

El diputado nacional Julio Cobos (UCR), describió así el resultado de la convención del partido en Gualeguaychú, dónde ganó "la estrategia" de Ernesto Sanz de formalizar un acuerdo con el PRO. "Había dos estrategias, una que era la del doctor Sanz y otra que era la mía. Uno no puede participar en una estrategia que no comparta, a lo sumo tendrá que acatar la decisión".

"Yo les dije, en la convención, que sepan que cuando se vota la estrategia de Sanz, qué mejor que él para representarla y si triunfaba la estrategia que yo proponía, qué mejor que yo para representarla. Esas fueron las reglas del juego para evitar una segunda votación donde a lo mejor podían haber votos cruzados", acotó.

El exvicepresidente sostuvo que "la fortaleza que teníamos nosotros es que teníamos muchos candidatos a intendentes y a gobernador del radicalismo, lo cual nos abría la puerta para sumar otro espacio, pero liderando. Todos los candidatos son del radicalismo y son apoyados por el PRO o por el Frente Renovador y en algunos casos, se enfrenta al Pro".

"La fortaleza se transformó en debilidad por la falta de definiciones. Esta es la realidad de la política argentina, se pensó mucho en una elección y no en un futuro", expresó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cobos: "Yo no me bajé, me bajaron"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.