"Yo espero que no tenga que volver en el 2019"

La presidenta Cristina Kirchner le respondió de esa manera al titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, quien le hizo un comentario durante una videoconferencia sobre su expectativa de que dentro de cuatro años vuelva a estar CFK en la Casa Rosada. "Yo espero que no tenga que volver en el 2019 porque eso significa que después de mí va a venir alguien que va a ser mejor que yo", añadió.

"Ojalá que en 2019 esté haciendo las cosas que a mí me gustan, que no sea necesario que esté para que las cosas se hagan, que el pueblo se haya empoderado y nadie le puedan sacar las cosas que se hicieron", subrayó la jefa de Estado desde el Museo del Bicentenario.

"Yo espero que no tenga que volver en el 2019 porque eso significa que después de mí va a venir alguien que va a ser mejor que yo", manifestó CFK y remarcó: "Por lo tanto no me van a necesitar ni a mí ni a nadie en el 2019. Ese es el país que yo quiero. Que no necesiten a nadie. Porque las cosas se sigan haciendo bien porque es la única manera de cambiar estructural y culturalmente un país".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.