Aníbal Fernández: "Si hubo compulsa de precios nunca se hizo público"

El jefe de Gabinete descartó esta mañana que las denuncias sobre contratos irregulares entre el periodista Fernando Niembro y el gobierno porteño se trate de una "campaña sucia" y resaltó: "Resulta que el trucho es él, ¿y la culpa la tengo yo?".

"Resulta que el trucho es él, que se queda con los dineros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el que tiene que dar explicaciones del caso soy yo, ¿cómo es?", replicó esta mañana el jefe de Gabinete y agregó: "Si él entiende que hay una campaña sucia como dice, que haga lo que hice yo con lo que me hicieron (en el programa de Jorge) Lanata, de canal 13, y la productora, que se presente ante la Justicia Penal y los denuncie".

"Acá, lo que hubo fueron 21 millones de pesos contratados de la peor forma que se pueda realizar", apuntó Fernández y enumeró algunas irregularidades: "Vean el régimen de compras y contrataciones de la Ciudad de Buenos Aires: articulo 7, de la obligatoriedad de dar a publicidad esas contrataciones, no se difundió nada; artículo 15, de la obligatoriedad de no hacer uso de las influencias y está clarísimo con Fernando Niembro del uso de la influencia; artículo 28, que refiere a la compulsa de precios en la Ciudad. Él dice que sus precios han sido de los mejores, ¿y cómo lo vamos a saber si no hubo compulsa?. Y si hubo compulsa de precios nunca se publicó nada...", remarcó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.