Aníbal Fernández: "Lo agarró un bache"

A través de Twitter el exjefe de Gabinete, cuya campaña a la gobernación de la provincia de Buenos Aires fue teñida por la aparición de Martín Lanatta en canal 13, reclamó "que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia".

Fernández, quien fue vinculado por Lanatta con el triple crimen de General Rodríguez, aseguró que "autoridades nacionales y provinciales son responsables de proveer seguridad adecuada al triple asesino para llegar a la verdad de la fuga".

El exjefe de Gabinete también cuestionó al "periodismo basura y su particular relato" que lo vincula a la fuga de los delincuentes de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear. "El periodismo basura que me acusó de organizar la fuga desde mi casa, y después de asistirlos, ahora dice que la captura me perjudica a mí", escribió.

También se preguntó si tras recaptura de los delincuentes "nos enteraremos de lo que cobraron por la operación electoral con Lanata-Cambiemos", en referencia a la entrevista que Martín le dio al periodista Jorge Lanata, en la que lo acusó de estar vinculado con el tráfico de la efedrina.

Además, el ex funcionario se ocupó de responder a las ironías de tuiteros que hicieron chistes por la coincidencia de la captura de los prófugos con el día de su cumpleaños.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.