Massa dice que los cambios "tienen sabor a poco"

El diputado nacional del Frente Renovador afirmó que con la modificación del mínimo no imponible anunciada ayer por el presidente Mauricio Macri "hay 220 mil personas que no venían pagando Ganancias y ahora sí lo van a hacer", y reclamó que que se fijen "las escalas (de ese impuesto) por ley".

A través su cuenta de Twitter, Sergio Massa sostuvo que la modificación de Ganancias "tiene sabor a poco" y reclamó "defender el poder de compra de la gente". "Proponemos escalas por ley y terminar con esto de que cada presidente decide hasta dónde le roba un poco el salario a los trabajadores", escribió.

Ayer, minutos después que Macri comunicó los cambios en el tributo, Massa retuitió al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, quien escribió en esa red social que "la medida anunciada es justa y bienvenida, aunque no suficiente".

Además sostuvo que con las retenciones que el Gobierno le quitó al sector minero "podrían financiar el fin del impuesto a las Ganancias", tributo al que volvió a calificar como un "robo" a los asalariados.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.