Emulando a Zidane, cabezazo a la combi

El presidente Néstor Kirchner sufrió esta mañana un corte en el cuero cabelludo por un fuerte golpe contra la puerta de la combi que lo trasladó desde el hotel Holliday Inn hasta el helicóptero que lo trasladaría hasta el Centro Ferial de Córdoba, para iniciar la Cumbre del Mercosur, previa reunión con la chilena Michelle Bachelet.

De la cortadura manaba bastante sangre, según pudieron ver los periodistas en momentos en que Kirchner tocó la zona afectada con un pañuelo.

Era un minuto antes de las 9 cuando Kirchner salió de muy buen humor saludando a empleadas del hotel, y luego, ante la requisitoria periodística, anunció que iba a decir dos palabras: "Buen día", dijo, entre sonrisas.

Inmediatamente entró a la camioneta y golpeó fuerte la parte superior de su cabeza contra el marco de la puerta, lo cual produjo que partiera del lugar, despeinado y con una mano tocándose el lugar de la lesión.

Al partir, Kirchner sacó un pañuelo, se lo puso en el lugar del golpe y se vio que quedaba manchado con sangre.

Varias veces repitió la maniobra y cada vez el pañuelo iba tiñiéndose de rojo, al tiempo que el rostro del jefe del Estado tornó de la sonrisa a un gesto de preocupación.

El presidente abordó el helicóptero ubicado a metros del hotel pero la distancia de la máquina impidió a los periodistas observar qué pasaba en su interior.

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Emulando a Zidane, cabezazo a la combi
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.