Testimonio de una pasajera

Una joven cordobesa que viajaba en el ómnibus accidentado hoy en Misiones relató que el vehículo que se dirigía hacia Puerto Iguazú quiso pasar a otro y se encontró "de frente con un camión".

"Por lo que yo vi creo que el colectivo nuestro quiso pasar a otro colectivo y se encontró de frente con un camión, ya ahí fue todo un lío, yo lo único que sentí fue a la gente que se me caía encima", explicó Lorena Fernández.

Fernández, quien se encuentra internada en un hospital de Misiones fuera de peligro, realizaba un viaje de bodas junto a su esposo Carlos Tello.

La joven contó que por su embarazo de cuatro meses le hicieron "ecografías y está todo bien".

"Lo único que tengo golpeado es la pierna y el brazo", dijo a radio Mitre Córdoba, y confirmó que su esposo "también está bien".

Fernández relató que viajaba "en el piso de arriba" del ómnibus, que "no iba lleno".

"Había chicas de Sudáfrica, de Alemania, había muchos extranjeros y también otros chicos como nosotros que venían de luna de miel", recalcó.

Tras el choque "bajé del colectivo y lo único que veía era el colectivo nuestro que estaba con toda la parte de adelante

destruida", sostuvo.

"La verdad que yo no me podía mover porque tenía muchas cosas arriba, gente, yo escuchaba a mi marido que me gritaba y yo le gritaba a él que por favor me sacara", añadió la joven oriunda de barrio Sarmiento de la capital cordobesa.

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.