DEPORTES

El clásico de Avellaneda está servido

Tres cambios en Independiente

Lucas Pusineri por Hernán Fredes, Ismael Sosa por Federico Higuaín y José Moreno por Leonel Núñez serán los cambios que realizará el técnico de Independiente, Miguel Angel Santoro, para recibir a Racing en el clásico de mañana en Huracán. El equipo titular será, entonces, el siguiente: Assmann; Moreira, Tuzzio, G. Rodríguez, Mareque; Pusineri, Vittor, Mancuello; Montenegro; Sosa, Moreno. En la práctica de fútbol de ayer, en Villa Dominico, les ganaron 1-0 a los suplentes con un gol de Montenegro. El entrenador dejó fuera de la lista de concentrados al paraguayo Diego Gavilán, uno de los refuerzos, y a Darío Gandín. Al banco irán Navarro, Puertas, Centurión, Ríos, Ledesma, Núñez, Higuaín y Mazzola. Pusineri, uno de los que ingresan, tuvo una particular visión sobre el cambio: “El equipo no tiene un buen presente, así que para un partido trascendental el técnico se vio en la obligación de ponerme. Cuando no juego y el equipo anda mal, tengo que estar”. El volante luego aseguró que “el clásico está devaluado”, pero “representa mucho, demasiado, para todos”.

En Racing, sólo dos variantes

Con Gabriel Mercado y Leandro González entre los once titulares, Juan Manuel Llop confirmó el equipo de Racing para el clásico. Mercado vuelve en lugar del juvenil Matías Martínez y González reemplazará a Lucas Castromán, a quien el entrenador borró tras la mala actuación que tuvo ante Huracán. Racing formará entonces con Campagnuolo; Sosa, Peppino, Mercado, Shaffer; L. González, Yacob, Falcón, Lucero; Ramírez, Lugüercio.

Al banco irán Migliore, Martínez, Lluy, Pérez, Wagner, Castromán y Nicolás Vigneri. El equipo no hizo práctica de fútbol sino trabajos con pelota parada. “Lugüercio y Ramírez se recuperaron, sin problemas, de sus molestias físicas”, explicó el entrenador, para quien su continuidad “no depende del resultado del partido con Independiente. Estoy tranquilo y sé que trabajamos bien en la semana y podemos ganar el clásico”, sentenció. Hace siete partidos que Racing no gana. “El año pasado sucedió igual. Veníamos mal y después hicimos un partidazo ante Independiente –recordó–. No todo todo pasa por un resultado.”

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.