DEPORTES › CENTRAL JUGO BIEN Y DERROTO A TIGRE EN VICTORIA

El primer paso para zafar de la promo

Central arrancó mejor, con un buen despliegue de Franzoia –la figura–, y apenas en el arranque desperdició su primera gran oportunidad para ponerse en ventaja tras un penal sobre Zelaya, que Iván Moreno y Fabianesi ejecutó y el arquero Islas logró despejar.

Cuando Tigre reaccionó, Central debió retrasarse un poco, sin embargo, de contraataque, los rosarinos continuaron generando peligro y, de no ser por la buena actuación de Islas, se hubieran ido al entretiempo con una buena ventaja. La más clara de Tigre la tuvo Lázzaro, pero con todo el arco a su disposición cabeceó por arriba del travesaño.

El complementario fue igual. Con Central muy cerca del gol y con Islas tapando todo, incluso un tiro libre de Lima que iba al ángulo. Pero tanto insistir tuvo su premio, cuando a los 68 minutos, tras otra buena jugada de Franzoia y una habilitación de Zelaya, Moreno y Fabianesi se tomó revancha y con remate a la izquierda de Islas anotó el 1-0 para soltar la ilusión de Central, que sueña con evitar la promoción, más allá de que para eso debe esperar a que Godoy Cruz, rival directo en la lucha de los pobres y a quien recibirá la próxima fecha en Rosario, no gane hoy su compromiso en cancha de River.

La derrota complicó a Tigre, que tenía que sumar para asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.