DEPORTES › ATLETICO TUCUMAN DERROTO POR 2-1 A CHACARITA

Le ganó el clásico de la permanencia

Atlético de Tucumán fue apenas superior a Chacarita y con eso le alcanzó para vencerlo por 2-1 y llevarse un triunfo clave en la lucha por la permanencia en la primera categoría.

Por todo lo que había en juego, el arranque del partido encontró a dos equipos que pensaban más en el arco propio que en el del rival. Los tucumanos eran un poco más audaces, pero no conseguían inquietar al arquero Cejas y se exponían a la contra. Estuvo cerca Rodríguez, con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño, pero la suerte quiso que fuera Chacarita el primero en gritar, en tiempo de descuento, con un tiro libre de 40 metros de Centurión.

Atlético Tucumán respondió inmediatamente y, antes de ir al descanso, también en jugada de tiro libre, cuando todos esperaban el centro, puso la pelota sobre el primer palo y logró la igualdad, que era justa porque ninguno de los dos conjuntos había hecho méritos suficientes como para irse ganando el partido.

La segunda parte fue ciento por ciento lucha. Mucha fricción y poco juego, puro dramatismo. Pero a los 74 minutos, tras un pase largo de Erroz, Escobar sorprendió al arquero Cejas, le punteó la pelota y después definió con un zurdazo cruzado para cerrar la cuenta y festejar por partida doble.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.