DEPORTES › EL EQUIPO DE AVELLANEDA DERROTó A TIGRE

Racing encontró la fórmula

Luego de vencer a Banfield, el conjunto conducido ahora por Claudio Vivas sumó una nueva victoria, con un gol de Sebastián Grazzini. Tigre sigue sin poder reaccionar en el certamen y continúa último en la tabla.

Racing pudo encadenar su segunda victoria consecutiva, y sin mucho brillo superó a Tigre, que no sabe cuál es el camino para salir del fondo de la tabla. El equipo de Claudio Vivas volvió a ofrecer un buen trato de pelota para llegar al arco rival.

Tigre salió más concentrado a jugar el partido, y en los primeros seis minutos construyó dos jugadas de peligro. En la primera, De Olivera le ganó el mano a mano a Suárez, y en la otra, nuevamente el arquero de Racing le ahogó el grito a Leone. El equipo de Avellaneda no podía acomodarse en el campo de juego, y la iniciativa de los visitantes le provocaba problemas serios.

El vértigo de esos primeros instantes también hizo que Racing, a pesar de aquel desorden, tuviera una chance para convertir, pero Islas le tapó el remate a Lugüercio. De ese rebote, Mercado le dio al arco, pero sin dirección. Lentamente, los locales fueron adueñándose de la pelota y Grazzini era el encargado de administrarla. Precisamente, el volante tuvo una oportunidad para convertir, pero su zurdazo se fue apenas arriba.

El encuentro fue perdiendo intensidad a medida que se acercaba a la media hora, y los intentos de ambos se terminaban cuando llegaban hasta la puerta del área. En uno de esos avances, Ramírez llegó por el centro, pero su remate salió muy alto. Tigre apostaba a las combinaciones que producían Leone y Leyes por la izquierda, y en uno de esos encuentros Suárez recibió la pelota cerca del área y el tiro fue controlado por De Olivera.

El final del primer tiempo les dio a ambos la posibilidad de irse en ventaja al descanso: Ramírez lo tuvo con un cabezazo y la pelota salió cerca del arco; y luego de un remate de Manzur que dio en el palo, Leone la tiró por arriba. En el descuento, Martínez probó de media distancia y la pelota apenas desviada.

Racing salió con un poco más de decisión a jugar el segundo tiempo, y así fue arrinconando a su rival contra su arco. Islas se esforzó para sacarle por arriba un cabezazo a Grazzini, y luego Lugüercio no pudo ante el arquero y el travesaño. Pero finalmente Grazzini dominó la pelota en la puerta del área, y desde ahí sacó un tiro para ubicar la pelota cerca del palo. La victoria no corrió peligro ante la débil oposición de Tigre, que cuando intentaba avanzar se equivocaba mucho en la entrega de la pelota.

1- RACING

De Olivera; M. Martínez, Aveldaño, Cahais; Mercado, Falcón, Wagner, Lucero; Grazzini; Lugüercio, Ramírez.

DT: Claudio Vivas.

0- TIGRE

Islas; San Román, Manzur, Arruabarrena, Oliva; Pasini, Castaño, Leyes, Leone; Suárez, Luna.

DT: Diego Cagna.

Estadio: Racing.

Arbitro: Patricio Loustau.

Gol: 69m Grazzini (R).

Cambios: 58m Lluy por Lucero (R); 71m Ayala por Leyes (T); 72m Abregú por Suárez (T); 74m D. Ledesma por Grazzini (R); 79m Caballero por Ramírez (R).

Compartir: 

Twitter
 

Falcón y Leone luchan en el medio por la pelota.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.