DEPORTES › FABBIANI NO SIGUE EN RIVER

Despedida del Ogro

A pesar de que el delantero Cristian Fabbiani llegó a River como figura, con el correr de los meses esa imagen de ídolo se fue desfigurando y nunca pudo cumplir con las expectativas que habían depositado en él desde su arribo. Por eso, el entrenador del conjunto de Núñez, Leonardo Astrada, le comunicó ayer que no lo tendrá en cuenta para el resto del Apertura y tampoco para el año próximo. Así, de una forma inesperada, se terminó el ciclo de Fabbiani en River, que tuvo un momento de romanticismo fugaz que se fue apagando con el trascurrir de los partidos.

“Hablé con Cristian y le comenté que no lo voy a tener en cuenta para la temporada que viene. Le dije lo que pensaba y él me dijo que le hubiera gustado rendir más”, comentó Astrada, y también consideró: “Pensamos en base al futuro y hay jugadores que pueden llegar a aportar más en lo futbolístico. Es una decisión complicada, pero decidí no contar con él y darles la posibilidad a otros jugadores”.

La derrota 2-1 ante Newell’s por la fecha 13 fue el último partido que Fabbiani disputó como titular en River. Luego, en la fecha posterior, estuvo entre los suplentes ante Atlético Tucumán, y después no volvió a concentrar.

Por otro lado, las elecciones presidenciales se llevarán a cabo hoy, en donde Antonio Caselli, Rodolfo D’Onofrio, Daniel Kiper, Mariano Mera Figueroa y Daniel Passarella, intentarán imponerse en los comicios, que se desarrollarán desde las 9 hasta las 18, en el Monumental.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.