DEPORTES › VéLEZ DERROTó 1-0 A TIGRE CON UN GOL EN EL DESCUENTO

Se lo llevó con un cabezazo de Roly

Con un equipo conformado por mayoría de suplentes, Vélez derrotó anoche a Tigre por 1-0, en Liniers, con un cabezazo de Rolando Zárate en el tercer minuto adicionado de un partido que abrió la 16ª fecha del torneo Clausura. En la última jugada, el mediocampista Franco Razzotti enganchó sobre el sector derecho y colocó un centro pasado que el delantero conectó con un frentazo espectacular para terminar con una racha de cuatro partidos sin ganar.

Tigre, ligeramente superior en un partido tedioso, jugaba desde los 30 minutos del segundo tiempo en inferioridad numérica por la expulsión del defensor Rodolfo Arruabarrena. Aunque en forma inmerecida, el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi –insultado por el público local tras su mediático enfrentamiento con Omar “El Turco” Asad, ídolo de Vélez– perdió su tercer partido consecutivo por dos errores puntuales: el primero, justamente, fue la pérdida del lateral izquierdo y el segundo, el descuido de no haber cubierto su zona, que fue por donde Razzotti envió el centro previo al gol de Zárate.

Vélez, en cambio, la encontró en el último instante de la noche y con ello le alcanzó para festejar, mientras espera por el choque del próximo martes ante Chivas de Guadalajara por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

1- VELEZ

Barovero; Olivera, Tobio, Torsiglieri, Lima; Cigno, Coronel, Razzotti, Bella; Velázquez; Zárate.

DT: Ricardo Gareca.

0- TIGRE

Islas; Garat, Pérez, Fontanello, Arruabarrena; Fondacaro, Castaño, Leone; Botta, Choy González; Luna.

DT: Caruso Lombardi.

Estadio: Vélez.

Arbitro: Mauro Gianini.

Goles: 90m Zárate (V).

Cambios: 46m Leyes por Garat (T) y Cristaldo por Cigno (V); 64m Lázaro por Botta (T), 67m Bíttolo por Coronel (V), 86m R. Rodríguez por Luna (T), 90m Conti por Lima (V).

Incidencias: 75m expulsado Arruabarrena (T).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.