DEPORTES › SOMOZA HABLó TRAS EL 0-3 ANTE CHIVAS

“Podemos revertirlo”

Pese a la dura derrota por 3-0 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Chivas, en México, el volante de Vélez Leandro Somoza se mostró optimista y confiado de cara a la revancha en Liniers al afirmar que “restan noventa minutos” y se puede “revertir” la serie. “Quedan 90 minutos y confío en que aún podemos revertirlo”, enfatizó Somoza, quien no ocultó su enojo por el resultado que el equipo de Ricardo Gareca obtuvo en la madrugada de ayer.

“Nos vamos con la calentura de que nos llegaron cuatro o cinco veces y nos hicieron tres goles. Lo pagamos muy caro. No esperábamos este resultado por lo que pasó dentro de la cancha. La diferencia es amplia”, manifestó ayer Somoza, luego de la derrota que hipotecó el futuro de Vélez en la Copa Libertadores.

Vélez no jugaba mal en México ante un Chivas disminuido por varias ausencias de sus titulares, que ya se encuentran afectados al seleccionado de su país, y además había reservado otros titulares para la disputa de los cuartos de final de la liguilla del torneo Bicentenario mexicano. Pero pagó caro sus fallas defensivas y terminó cayendo por 3-0 con dos goles de Omar Bravo, uno en cada tiempo –en el segundo cabeceó solo porque Vélez jugó mal la posición fuera de juego–, y otro de su capitán, Héctor Reynoso, de penal, tras una falta cometida por el arquero Germán Montoya, luego de un error del defensor Sebastián Domínguez.

Para la revancha, que será el próximo martes en el estadio Amalfitani, Vélez no podrá contar con el arquero Montoya, quien en la falta que derivó en el penal terminó viendo la roja por la ley del último recurso, por lo que fue el volante Víctor Zapata quien se calzó el buzo para intentar detener el remate de Reynoso y hasta la finalización del encuentro.

Compartir: 

Twitter
 

Somoza lucha por la pelota en pasaje del encuentro ante Chivas.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.