DEPORTES › EL DT, CONTRA LOS DIRIGENTES DE BOCA

Giunta pegó con dureza

El director técnico de Almirante Brown y candidato a entrenador de Boca, Blas Armando Giunta, dijo ayer que no le teme “ni a Riquelme ni a Palermo”, reiteró que está “capacitado” para dirigir al club, pero resaltó que los dirigentes “tienen miedo” de contratarlo. “Yo no le tengo miedo a nada, ni a Riquelme ni a Palermo. Sé que estoy capacitado, pero me parece que los que no están capacitados son ellos (los directivos). Quizá tienen miedo de afrontar esta situación o de poner a un entrenador que hace doce años que trabaja ininterrumpidamente y que en todos los clubes le va bien”, afirmó Giunta.

El ex jugador de la entidad, quien ganó en las encuestas para elegir al técnico de Boca que realizó el programa Boca de Selección, que se emite por Radio América, al referirse al sondeo de opinión indicó que “es muy lindo que la gente me siga reconociendo y queriendo”. “Ahora digo, los dirigentes de Boca tantas veces fueron a las encuestas y cuando me salen favorables no lo hacen. ¿Por qué no lo hacen así una vez más? Quizá tienen miedo”, enfatizó.

Giunta sostuvo que las encuestas le dan bien para ser el futuro técnico, pero indicó que “ahora parece que las encuestas no sirven para nada, cuando antes servían siempre”. “En Boca siempre se manejaron así, se guiaron por las encuestas. Querían a Bianchi, que vaya Bianchi. Y si no va Bianchi, que sea el próximo. Seguramente tendrán algún amigo o gente con más llegada a Boca”, concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.