DEPORTES › ANGEL CAPPA SE REFIRIó A LA SITUACIóN QUE ATRAVIESA RIVER

“River exige ganar y jugar bien”

Mientras existen rumores de una convocatoria de acreedores, algo que los dirigentes negaron de manera rotunda, el entrenador reconoció que el momento futbolístico es muy difícil, sobre todo porque sólo con buenos resultados no alcanza.

El entrenador de River, Angel Cappa, reconoció ayer que la situación de su equipo con la mira puesta en el futuro es “complicada”, remarcando que, además de la necesidad de sumar puntos, “la historia del club exige ganar y jugar bien”. “La situación es complicada porque tenemos muchos jugadores y hay que hacer una reestructuración, al mismo tiempo hay que competir. Hay clubes como River donde, además de ganar, hay que jugar bien”, expresó Cappa en conferencia de prensa.

“Que River esté en esta situación es algo inusual, que no tiene que nublar los objetivos que son propios de este club. Jugar bien y salir campeón es el propósito de River”, agregó.

Cappa asumió en este River golpeado en el tramo final del torneo Clausura, e imprimir su estilo de juego en el equipo le llevará tiempo “porque hay que hacer una evaluación para saber qué es lo que hace falta”. “En estos momentos, tengo que ver jugadores, porque hay que decidir para el futuro y para eso hay que tener fundamentos. Queremos comenzar la otra temporada con un plantel distinto y más reducido”, sostuvo el técnico del equipo de Núñez.

Respecto del encuentro de mañana frente a Vélez, el ex entrenador de Huracán, que perdió una final ante el equipo de Liniers debido a un polémico fallo arbitral, recordó que “aquel equipo mereció ser campeón como Huracán”. “Ese es un capítulo cerrado, que forma parte del pasado y ya se archivó”, dijo Cappa, y destacó que “Vélez tiene un muy buen plantel, de los mejores del fútbol argentino, y cualquier equipo que ponga en la cancha será digno. Ahora estoy en River y es una historia distinta”.

Además, el conductor puso punto final a su polémica con Ricardo Gareca y Juan Sebastián Verón. “Confío en el crecimiento del ser humano, me aparto completamente de esos temas. Hay que hablar cosas que valen la pena, todos nos vamos a enriquecer y aprender”, subrayó.

Por otro lado, el vicepresidente del club Omar Solassi y un dirigente de máxima confianza del presidente Daniel Passarella negaron ayer “rotundamente” la posibilidad de llamar a convocatoria de acreedores para sanear la economía de la institución, a partir de las versiones que surgieron en las últimas horas.

Compartir: 

Twitter
 

“Que River esté en esta situación es algo inusual”, aseguró el entrenador Angel Cappa.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.