DEPORTES › LOS BARRAS VOLVIERON A VISITAR AL PLANTEL TRAS LA CAíDA

San Lorenzo está contra las rejas

“Vinieron a ver qué había pasado, pero no apretaron a nadie”, los protegió Leandro Romagnoli. “Son socios, tienen todo el derecho de hablar con nosotros”, lo apoyó el arquero Pablo Migliore. Meza no jugará más en este campeonato.

Un día después de la categórica derrota ante Huracán, un grupo de hinchas de San Lorenzo, disconformes con la actuación, visitó el entrenamiento del plantel azulgrana, ayer al mediodía, en la Ciudad Deportiva “aunque no apretaron a nadie”, según coincidieron el arquero Pablo Migliore y el volante Leandro Romagnoli. “Vinieron a ver qué había pasado, pero no apretaron a nadie”, dijo Romagnoli. Se descuenta que Ramón Díaz efectuará varios cambios para el partido del sábado ante Independiente.

“Vinieron a ver qué había pasado porque antes del partido éramos candidatos a ganar, era fija plantel por plantel. La derrota nos pegó muy duro”, dijo Romagnoli. “Eran socios que estaban tan preocupados y tristes como no-sotros por haber perdido el clásico”, amplió Migliore, que también criticó el planteo de Huracán en el partido.

“Como éramos candidatos y perdimos quisieron saber qué había pasado, pero no nos apretó nadie”, insistió el guardavallas. “Uno trabaja para el club y el socio tiene todo el derecho a poder hablar con el jugador de fútbol”, dijo Migliore, sin mencionar que fueron barrabravas los que se acercaron a pedir explicaciones. “La gente estaba fastidiosa y se acercaron para decirnos cómo se sentían ellos. Quedamos en tirar todos para el mismo lado.”

El arquero fue muy crítico con el planteo del rival. “Huracán se metió atrás desde el primer minuto. salieron a trabar, a ensuciar las jugadas y nosotros entramos en su juego. No digo que haya estado mal lo que hicieron, pero si nostros hubiésemos hecho el mismo planteo que Huracán, habría salido un partido muy feo”, opinó.

“Salimos a buscar el partido, pero no nos salieron las cosas, nos hicieron tres goles y nos dolió mucho. No esperábamos este resultado y la gente tampoco –se lamentó–. Es jodido cuando querés proponer fútbol y llegar por los costados. Nos faltó el último toque. En ningún momento esperábamos que Huracán viniera a atacarnos.”

“Con Huracán no quiero perder nunca”, enfatizó Romagnoli. “Pero fue un partido raro en el que a uno no le sale nada y al rival, con un poco más de actitud, le salen todas. Huracán llegó poco y concretó, en tanto que nosotros no encontramos la respuesta y por eso estamos muy tristes.”

Romagnoli dijo que la polémica creada en torno de las noches de naipes quedó atrás, aunque admitió que cayó “un poco mal” que hubiera trascendido. “Salieron cosas que no tienen que salir afuera, como que alguien está contando la intimidad del grupo. Cae un poco mal eso, pero ya pasó.”

Se confirmó que el defensor Fernando Meza se perderá el resto del Apertura al constatarse una rotura de ligamento cruzado en su pierna derecha. El futbolista, de 20 años, será operado hoy y supone una baja de importancia en la estructura del equipo, pues había jugado la totalidad de los partidos del Apertura hasta la duodécima fecha. Meza, surgido de las divisiones inferiores del club, se lesionó a los 70 minutos cuando disputaba una pelota con Emiliano Lencina y su rodilla se torció al pisar mal en el césped.

Compartir: 

Twitter

Ramón Díaz tendrá que hacer al menos un cambio obligado en San Lorenzo.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.