DEPORTES › EL ENTRENADOR DE BOCA VOLVIO A PROBAR CON LA MISMA FORMACION

El tercer ensayo para Román

El parate del fin de semana le sirvió a Claudio Borghi para consolidar al equipo de cara al compromiso ante Argentinos. Riquelme ya practicó tres veces y mejora su puesta a punto.

Claudio Borghi no tiene dudas respecto de los once que pondrá en el partido de la próxima fecha, cuando Boca reciba a Argentinos el sábado a las 20.30 en la Bombonera. En la práctica de ayer, el técnico volvió a parar el mismo equipo por tercera vez consecutiva, con los ingresos de Christian Cellay, Clemente Rodríguez, Cristian Erbes y Juan Román Riquelme. En un ensayo de 48 minutos de fútbol, los titulares igualaron 1-1 con la reserva. Riquelme, completamente recuperado de su lesión, habilitó a Matías Giménez para que el ex Tigre convirtiera el gol de los titulares.

El equipo de Roberto Pompei se había puesto en ventaja mediante un tiro libre de Enzo Ruiz, pero apareció Riquelme para diseñar una jugada en el mediocampo y asistir a Giménez, quien definió con un remate cruzado. El enganche terminó de disipar las dudas que circulan respecto de su forma física y futbolística, al mostrarse en su mejor versión, sin rastros de su operación a la que fue sometido en la rodilla derecha. De esta manera, entrará en lugar de Cristian Chávez.

Otro que también volverá es Cellay, recuperado de un fuerte esguince en el tobillo derecho, en lugar de Juan Insaurralde, que llegó a la quinta amarilla en la fecha pasada frente a Independiente. Además, Clemente Rodríguez ya cumplió las tres fechas de suspensión que le dieron ante Lanús e ingresará en lugar de Damián Escudero, mientras que Cristian Erbes entrará por Jesús Méndez, quien vio la roja en la fecha pasada.

De no mediar complicaciones, los titulares que jugaron ayer serían los que saldrían a la cancha frente a Argentinos, con Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caru-zzo, Gary Medel; Rodríguez, Sebastián Battaglia, Erbes, Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Compartir: 

Twitter
 

Riquelme y la pelota. Le dio la asistencia de gol a Matías Giménez.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared