DEPORTES › INDEPENDIENTE VUELA A COLOMBIA

La ilusión, de viaje

El déficit de Independiente en el Torneo Apertura, que lo muestra en los puestos del fondo en la tabla de posiciones con diez puntos, nada tiene que ver con la realidad en alza que vive en la Copa Sudamericana.

Así, con la mente puesta en Deportes Tolima, los dirigidos por Antonio Mohamed viajarán hoy a Colombia, en busca de un resultado positivo en el primer partido de la serie de cuartos de final. El encuentro será el miércoles, con el arbitraje del brasileño Carlos Simón.

Sin fútbol doméstico al suspenderse la fecha 13ª, en la que el conjunto de Avellaneda iba a visitar a San Lorenzo, el plantel decidió adelantar su travesía, pues una vez en la capital colombiana, el equipo deberá emprender otro vuelo rumbo a la ciudad de Ibagué.

Por su parte, el entrenador ya definió el once inicial que saldrá a la cancha, en el que se destaca la vuelta de Patricio Rodríguez tras la suspensión que cumplió en el empate ante Boca la semana pasada, por el campeonato local. La única duda está en el mediocampo, ya que Mohamed espera la recuperación del juvenil Fernando Godoy, quien sufrió una lesión durante los entrenamientos. Si no está en condiciones de jugar, su reemplazante será Roberto Battión. Independiente formaría con Navarro; Velázquez, Tuzzio, Galeano; Cabrera, Godoy o Battión, Fredes, Mareque; P. Rodríguez; Parra, Silvera.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.