DEPORTES › SAN LORENZO SIGUE SIN GANAR Y ESTIRO A SIETE LA RACHA NEGATIVA

Es el equipo de Ron Damón

El equipo de Ramón Díaz cayó en el Centenario ante Quilmes por 1-0 y profundizó su crisis futbolística. Para el conjunto de Leonardo Madelón, que está en zona de descenso directo, se trató de la tercera victoria consecutiva como local.

Con un gol de Morales en la primera parte, Quilmes derrotó por 1-0 a San Lorenzo, que no jugó bien y así estiró a siete sus partidos sin victorias en el Apertura y a seis su marca de derrotas en condición de visitante.

Quilmes evitó las complicaciones de entrada. Se replegó sobre su campo y trató de esperar a San Lorenzo, que llegó al encuentro obligado a ganar tras seis partidos sin victorias.

La primera clara para Quilmes fue precisamente de contra. Con tres toques la pelota llegó hasta el área de la visita, Varela se elevó y ganó la pelota, Chaco Torres lo bajó con un codazo y Laverni debió haber cobrado penal, pero dejó seguir porque el rebote le quedó servido a Raymonda, quien esperó y terminó fallando su remate.

Rovira sacó un potente remate desde afuera, pero Galíndez desvió al corner. Y en la jugada de tiro de esquina, el ex arquero de Central volvió a lucirse tapándole un cabezazo peligroso a Palomino.

No hubo tiempo para lamentos, porque en la contra, Quilmes rompió la paridad con un buen remate de Morales, que se le coló a Migliore por el primer palo. En ventaja, Quilmes pareció agrandarse y volvió a llegar con facilidad, provocándole serios problemas a la defensa rival. El partido se fue calentando y la fricción terminó ganándole terreno al juego.

Sobre el final de la primera parte, Migliore le negó lo que hubie-

ra sido el segundo de Quilmes a Garnier, y en la siguiente jugada se lo perdió Morales. Quilmes, apoyado en una buena tarea de Varela, era más que San Lorenzo que, impreciso y sin ideas, no le encontraba la vuelta.

Quilmes se quedó sobre el final del encuentro y eso le permitió a San Lorenzo acercarse al arco de Galíndez. Díaz intentó inclinar la cancha con el ingreso de Balsas, pero los locales aguantaban bien atrás y se paraban para liquidarlo de contra. En eso, y en las persistentes faltas, se consumió el partido. Quilmes lo pudo liquidar en el descuento, pero Morales falló un penal, estrellando su remate contra un palo.

Compartir: 

Twitter
 

Morales festeja el gol de la victoria convalidado por Laverni. De espaldas, Palomino.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.