DEPORTES

4 de Copa

1

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández para que la represente en el partido inaugural de la Copa América 2011, al que también asistirá el presidente boliviano Evo Morales.

2

Lionel Messi buscará aprovechar esta Copa América para levantar su promedio de gol en la Selección. Hasta ahora, anotó en la Mayor 17 goles en 56 partidos, lo que arroja un promedio de gol de 0,30.

3

La provincia de Córdoba estimó que embolsará entre 120 y 140 millones de pesos (entre 30 y 35 millones de dólares) por haber sido elegida como una de las ocho sedes de la Copa América. Córdoba, donde jugarán Argentina y Brasil, entre otras selecciones, “va a estar totalmente llena durante el certamen, con visitantes argentinos y extranjeros”, explicó el vicegobernador Héctor “Pichi” Campana.

4

Tras el acuerdo firmado ayer por el Banco Santander con Unicef, el banco oficial de la Copa América donará al organismo de las Naciones Unidas mil dólares por cada gol que se anote en el torneo y que deberán destinarse a proyectos de educación infantil.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.