DEPORTES

4 de Copa

1

625 dólares son los que se piden a cambio de una entrada para la final de la Copa América en Internet. La falta de boletos para el trascendental partido entre Uruguay y Paraguay hoy en cancha de River hizo frotar las manos a los especuladores que solicitan hasta diez veces más que el valor promedio de las localidades, agotadas rápidamente en lugares oficiales de venta.

2

A diferencia de su par de Paraguay, Gerardo Martino, que consideró que su equipo tuvo una gran dosis de “culo” al vencer a Brasil en el camino que lo colocó en la final de la Copa América, el entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, se declaró escéptico sobre el peso del azar en los resultados. “Tener suerte es estar preparado, una cosa es consecuencia de la otra. Paraguay y Uruguay por algo están en la final y como la suerte es algo que no se puede prever, no me ocupo de ella”, apuntó el técnico.

3

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, envió ayer una carta de aliento y nombró como “atletas del Bicentenario” a los integrantes del plantel del seleccionado de su país que jugarán hoy la final de la Copa América ante Uruguay. El mandatario, quien no asistirá al partido aunque sí lo hará el vicepresidente, Federico Franco, consideró que los futbolistas de su país tienen como virtudes “garra, coraje, entrega y pasión para el logro de los grandes objetivos trazados”. “Cada uno de ustedes, apreciados atletas de la selección paraguaya, constituye una referencia del ser paraguayo”, afirmó.

4

Los pasajes vía aérea y fluvial entre Montevideo y Buenos Aires se agotaron y se estima que unos 20 mil uruguayos arribarán al país para alentar hoy al equipo que dirige Oscar Tabárez en la final de la Copa América. La intensa demanda de los fanáticos que desean presenciar la final del torneo continental en la cancha de River motivó que se agotaran los pasajes, pese a que la gran mayoría no posee entradas para el partido. “La venta de pasajes a Buenos Aires se volvió intensa desde el miércoles y en las últimas horas se agotaron”, aseguró el gerente de Buquebus, Herman Ernst.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.