DEPORTES

Los clubes se preparan para la 16ª fecha del Apertura

SAN LORENZO

“Somos responsables”

El defensor Jonathan Bottinelli admitió ayer que los jugadores “son responsables en gran parte” de la crisis del club, ubicado en zona de Promoción por la permanencia. “Está claro que siempre es más fácil que se vaya uno y no que se vayan todos, pero somos conscientes de que los responsables en gran parte somos los jugadores”, asumió Bottinelli. De esa manera hizo alusión a la salida del entrenador Omar Asad, tras la derrota con Unión, el último domingo. El nuevo entrenador, Leonardo Madelón, realizaría tres cambios.

RACING

Cambios en silencio

En medio del silencio en que se sumió el plantel luego de los episodios con el colombiano Teófilo Gutiérrez, el nuevo entrenamiento a puertas cerradas confirmó que el equipo tendrá tres modificaciones para recibir mañana a Belgrano. El colombiano declaró ayer en la AFA por la expulsión ante Boca y lo reemplazará Lugüercio. Por otro lado, el vicepresidente Pablo Podestá se pronunció en contra del presidente Rodolfo Molina, a partir de las elecciones que se realizarán el mes próximo.

NEWELL’S

Se quedó sin manager

Gustavo Dezotti renunció ayer como manager de la entidad, debido a la crisis futbolística de la cual el conjunto rosarino no encuentra salida. Dezotti fue el hombre encargado del fútbol desde que asumió la conducción liderada por el presidente Guillermo Lorente, luego de los 14 años de dominio de Eduardo López. Lorente le aceptó la renuncia al ex delantero, mientras que se supo que el vicepresidente Eduardo Bermúdez también se apartará del manejo futbolístico, aunque permanecerá en el cargo electivo. El equipo mantiene un promedio bajo y con riesgo serio.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.