DEPORTES › JUAN MONACO Y LA DAVIS 2011

“Podemos ganarla”

Juan Mónaco señaló que si bien enfrentar a España como visitante por la final de la Copa Davis “es una parada difícil”, hoy en día “nada es imposible”. “Sabemos que es una parada difícil, pero estamos muy ilusionados. Se puede ganar, nada es imposible”, comentó el oriundo de Tandil tras entrenarse bajo el sol en el Tenis Club Argentino.

El número 26 del ranking mundial elogió la preparación que tuvo el equipo argentino y remarcó que van a dar “lo mejor” para poder obtener la ensaladera de plata por primera vez en la historia.

“Vamos a dar lo mejor que tenemos de nosotros para poder cumplir nuestro sueño, el de todos los que aman el tenis y el de todos los argentinos. Nos entrenamos para eso”, puntualizó Mónaco con confianza, antes de partir ayer por la noche hacia España junto con el resto del equipo, con la ilusión en la valija.

Por otra parte, el tandilense aseguró que el enfrentamiento ante los españoles, que reedita la final disputada en el año 2008 en Mar del Plata, que quedó en manos de los europeos tras la victoria de Fernando Verdasco ante José Acasuso, “no será una revancha”, ya que “las cosas son muy diferentes”. “Esto no es una revancha de lo que pasó en 2008, hace ya tres años. Las cosas son muy diferentes. El equipo es otro. Será una gran final y una buena posibilidad de revertir lo que nos pasó”, manifestó Mónaco, que no formó parte del conjunto que perdió la final ante España hace tres años.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: DYN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.