DEPORTES › CAVENAGHI CELEBRA LA LLEGADA DE TREZEGUET A RIVER

Para entenderse mejor

Fernando Cavenaghi celebró la última incorporación de River, David Trezeguet, y deseó: “Ojalá pueda entenderme con él como con el Chori (Alejandro Domínguez)”. El capitán del equipo dirigido por Matías Almeyda le dio la bienvenida a Trezeguet y se ilusionó con la posibilidad de compartir una dupla de ataque para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional. “Ojalá nos entendamos con él como lo hacemos con el Chori (Domínguez). Es un jugador de mucha experiencia y seguro nos va a ayudar mucho”, aseguró Cavenaghi en declaraciones reproducidas por el sitio oficial del club.

El goleador del equipo en la primera ronda del torneo (con 13 tantos) deseó una pronta adaptación del ex Juventus de Italia para poder formar un tridente ofensivo, junto a Domínguez, que ilusiona a todos los hinchas y hasta al propio entrenador. Y siguiendo en la misma línea de elogios para el nuevo integrante del plantel añadió: “Está claro que es un gran delantero, no descubro nada al decirlo. Espero que le dé muchas alegrías al hincha de River, que espera lo mejor de todos nosotros”.

Cavenaghi está en O’Brien, su ciudad natal, disfrutando los últimos días de vacaciones, ya que el 4 de enero volverán al trabajo buscando el ansiado regreso a la Primera.

Por otro lado, el mediocampista Leonardo Ponzio viajará hoy a España con la intención de desvincularse del Zaragoza para así poder regresar a River, que tiene todo acordado con él para sumarlo como segundo refuerzo. Ponzio ya se puso de acuerdo con la dirigencia de River, pero el problema es que le quedan seis meses de contrato con el Zaragoza y en el club español no lo quieren dejar ir.

Sin embargo, y pese a que siempre exhibió su deseo de que permanezca en Zaragoza, el entrenador del equipo español, el mexicano Javier Aguirre, sostuvo ayer que respetará “la decisión” del jugador. “Si la directiva lo aprueba, adelante. Respeto su decisión, lo que él diga lo respeto”, dijo Aguirre en declaraciones a Radio La Red, aunque precisó: “La última palabra la tiene el presidente (Agapito Iglesias)”.

El jugador, quien también puede desempeñarse en distintos puestos defensivos, está dispuesto a resignar una parte de la deuda que el Zaragoza mantiene con él para poder rescindir su contrato y así tener la chance de volver a River. “Siento que me quedó algo pendiente en River”, dijo Ponzio, quien salió campeón local con la entidad en el Clausura 2008 y se fue del club tras el último puesto en el Apertura del mismo año, también con aquel equipo que dirigía Diego Simeone. Ponzio jugó 71 encuentros en River y anotó dos goles.

En el caso de que se concrete su llegada, el ex Newell’s se convertirá en el segundo refuerzo luego de la incorporación de Trezeguet.

Compartir: 

Twitter

Cavenaghi quiere seguir celebrando en River, también con Trezeguet.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.