DEPORTES › SU REPRESENTANTE DIJO QUE AYUDARá A QUE SE HAGA EL PASE

A Ramírez lo quieren empujar a Boca

La llegada del delantero de Godoy Cruz Rubén Ramírez, último goleador del Apertura, a Boca “se va a dar”, según vaticinó el representante del jugador Miguel Pires. A su vez, el empresario, que también forma parte del grupo inversor dueño del 40 por ciento del pase del atacante santafesino, se ofreció a “colaborar” económicamente si es que el club de la Ribera no logra acercarse a los 2.500.000 dólares que pretende el elenco mendocino por el 60 por ciento de la ficha de Ramírez.

“Si necesitan ayuda, uno está. Boca siempre es tentador. Es un aire nuevo para el jugador. Hay un presidente nuevo y gente joven en un club que intenta hacer las cosas bien”, indicó Pires, dispuesto a brindarle ayuda económica a Boca para concretar la operación que tanto desea Julio César Falcioni.

En diálogo con TyC Sports, Pires explicó que su interés de ubicar al delantero en Boca “es una cuestión de dinero y no una cuestión de amor” y desmintió un posible malestar del titular de Godoy Cruz, Mario Contreras. “Mario (Contreras) es un amigo. Sabe que uno siempre le va de frente. Estamos buscando lo mejor, y en esto nadie se tiene que ofender”, señaló el representante de Ramírez, de 29 años, que fue dirigido por Falcioni en su paso por Banfield durante el 2010.

Por otro lado, el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que el lunes se reunirá con su par de Godoy Cruz para intentar llegar a un acuerdo. “El lunes haremos una oferta formal por Ramírez. Las negociaciones vienen bien, pero Boca no puede pagar lo que se pide. Habrá que negociar y a más tardar en la semana se define todo, porque el delantero tiene que estar en la pretemporada en Tandil”, remarcó Angelici.

Compartir: 

Twitter
 

Ramírez se entrena en su club.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.