DEPORTES › CARLOS BUENO Y EL PRESENTE DE SAN LORENZO

“No está muerto, está dormido”

El delantero uruguayo Carlos Bueno, la única incorporación de San Lorenzo hasta el momento, sostuvo ayer que el equipo que dirige Leonardo Madelón “no está muerto, está dormido”, y prometió que este plantel “va a despertar”, tras ser presentado en el Nuevo Gasómetro.

“Vengo a aportar mi granito de arena. San Lorenzo no está muerto, está dormido y lo vamos a despertar”, afirmó Bueno en diálogo con Télam. “Vengo a dejar la vida por San Lorenzo. No vengo a buscar ninguna revancha. Vengo a buscar la felicidad que necesita la gente de San Lorenzo y que necesito yo”, agregó el ex atacante de Boca, que reconoció que debe ponerse bien durante la pretemporada que hará junto a sus compañeros.

El atacante, quien jugó en Peñarol, de Uruguay (1999-2005, 2008-2009 y 2010); París SaintGermain (20052006); Sporting Lisboa (2006-2007); Boca (2007); Real Sociedad (2009-2010); Universidad de Chile (2010) y Querétaro (2011), se autodefinió como “un delantero que se muere por hacer goles, que pelea todas las pelotas, que le gusta ganar y que le pone el pecho a lo que venga”.

En cuanto a sus expectativas en esta nueva experiencia en el fútbol argentino, luego de su desafortunado paso por Boca, el ex jugador de la selección uruguaya fue muy claro: “Lo que más quiero es sacar a San Lorenzo de este momento”. Además, Bueno reveló que Madelón fue “la persona que le dio el empujón que necesitaba para sumarse a San Lorenzo. Me pareció un técnico muy sencillo, transparente, y ojalá podamos plasmar todo lo que él quiere”.

Compartir: 

Twitter
 

El uruguayo Carlos Bueno.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.