DEPORTES › ALMEYDA ASEGURó QUE NUNCA TUVO PENSADO RENUNCIAR

“No iba a hacer nada si perdíamos”

El entrenador de River, Matías Almeyda, aseguró ayer que no tenía pensado renunciar si llegaba a perder contra Arsenal, el domingo pasado, en un partido que finalmente su equipo ganó 4-0. “No iba a hacer nada si perdíamos, esto no depende de mí”, afirmó Almeyda, quien reconoció que pasaron una semana previa “complicada y con mucha tensión” antes del duelo frente al actual campeón, al que River llegó con una racha de cinco partidos sin triunfos. “Necesitábamos un triunfo así por la gente y por este grupo que entrega todo”, agregó en declaraciones a radio La Red.

Por otro lado, el técnico reconoció que recibió reiterados mensajes de textos al celular que le pedían la renuncia. “Lo hacen todos los partidos que perdemos, me recontra putean, esta vez zafé”, expresó. En ese sentido, Almeyda destacó que “por lo visto amigos no son, no les puedo agradar a todos, me dicen que si amo a River me tengo que ir, pero bueno, son momentos, los entiendo y los respeto”.

Con relación al planteo táctico frente a Arsenal, Almeyda dijo que “el fútbol está raro porque a veces ponés muchos delanteros y no generás tanto peligro”. “La táctica nos funcionó y ojalá lo podamos repetir en la cancha de River”, argumentó.

En cuanto al equipo, Almeyda aseguró que David Trezeguet va a regresar a la titularidad, que la idea es realizar pocos cambios y que “mañana (hoy) en la práctica de fútbol” lo va a definir. “Además, vamos a estudiar cómo enfrentar a Godoy Cruz, que tiene un gran equipo y juega bien”, cerró.

Compartir: 

Twitter
 

Almeyda contó que recibe muchos mensajes pidiendo que renuncie.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.