DEPORTES › LOS JUVENILES DE RIVER GOLEARON A UN COMBINADO DE SALTA

Los chicos piden cancha

El amistoso se jugó en el estadio Padre Martearena, ante el equipo que en enero le había ganado por 1-0 a San Lorenzo.

Al equipo de juveniles de River, que viajó a Salta para medirse ante la selección de esa ciudad en un encuentro amistoso, le alcanzó con un tiempo para liquidar el partido y llevarse la victoria, por 4-0.

El ensayo disputado en el Norte, propicio para que el entrenador Ramón Díaz pruebe el equipo que planea utilizar en la Copa Argentina, tuvo un arranque electrizante. Apenas tres minutos necesitó el equipo de Núñez para marcar diferencias con un veloz ingreso de Solari por el costado derecho del área, que terminó en la red tras eliminar al arquero. El asedio se hizo constante, y unos minutos más tarde, Iturbe amplió diferencias con un remate de media distancia, que contó con la complicidad del arquero rival. Los dos goles restantes llegaron dentro del área con un toque desafortunado del futbolista Ramasco, en contra, y un remate seco y elevado del mediocampista Acevedo (el único de los grandes en un equipo plagado de jóvenes). El combinado salteño, que en el verano había vencido a San Lorenzo por 1-0, estuvo lejos de aquel rendimiento y no tuvo respuesta ante un equipo rápido y repleto de rebeldía.

Con la amplia ventaja, el complemento estuvo de más, se hizo trabado y cortado y ambos técnicos aprovecharon para rotar sus jugadores. La delegación riverplatense se lució ante un estadio casi colmado para dejar una gran imagen en su excursión por el Norte del país.

Compartir: 

Twitter
 

Iturbe anotó el segundo, con un remate de media distancia.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.