DEPORTES › ELIZARI, UNO DE LOS QUE DEJARON AL EQUIPO EN PRIMERA

“Quilmes siempre jugó al ataque”

Después del desahogo de Quilmes con el empate del lunes con Godoy Cruz, que desvaneció la posibilidad de descender, el volante ofensivo Fernando Elizari aseguró que por el juego ofensivo que siempre propuso su equipo, merecía quedarse en Primera. Elizari elogió a sus compañeros en el ataque y al técnico De Felippe, reconoció que el empate con Godoy Cruz fue “tranquilizador” y aseguró: “En el club quieren que renueve”.

“Es meritorio que Quilmes se haya quedado en Primera, porque hizo un gran torneo y siempre jugó al ataque”, aseguró ayer Elizari, un día después del empate 0-0 con Godoy Cruz en la penúltima fecha del torneo, que aseguró a Quilmes en Primera División y dejó la lucha por el tercer descenso entre Argentinos, San Martín y Rafaela. El joven no dudó en fundamentar el mérito de la permanencia en el estilo de juego de su equipo: “Es que tenemos un equipo ofensivo que crea muchas oportunidades de gol, porque contamos con jugadores muy importantes del medio hacia delante”, comentó el volante, en clara referencia hacia sus compañeros Cauteruccio, que con seis tantos está entre los diez goleadores del campeonato, Menéndez y Caneo, además de él mismo.

Surgido en la institución quilmeña, Elizari reconoció la labor del entrenador. “Fue muy valioso lo que hizo el técnico, Omar De Felippe, porque es muy trabajador y analiza mucho a los rivales. Personalmente, fue quien me hizo debutar en Primera y me dio la confianza al mantenerme en el equipo. Por eso, si ayer fui suplente contra Godoy Cruz, no pregunto la razón”, reconoció.

Sobre el empate que aseguró la permanencia del equipo cervecero, Elizari comentó: “Uno ahora se siente más tranquilo, esperando la última fecha para visitar a Tigre y ya ponernos a pensar en la temporada que viene. Mi contrato vence el próximo 30 de junio y en el club quieren que renueve. Las negociaciones las lleva adelante mi padre, Néstor”, precisó.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.