DEPORTES › JUEGAN BERLOCQ Y ZEBALLOS

Dos a la cancha

Los argentinos Carlos Berlocq y Horacio Zeballos (foto) debutarán hoy ante el croata Iván Dodig y el uzbeko Denis Istomin, respectivamente, por la primera rueda del torneo de Basilea. En tanto, el tandilense Juan Martín Del Potro, máximo favorito del torneo y defensor del título, se mostrará recién mañana.

El chascomucense Berlocq, 42 del mundo, jugará a las 9 frente a Dodig (29), a quien venció en el único enfrentamiento previo: Umag 2012. Por su parte, el marplatense Zeballos (51) se medirá con Istomin (48), en el primer duelo entre ambos, tras el partido entre Berlocq y Dodig. Por último, Del Potro (5) se enfrentará mañana al local Henri Laaksonen (224), con quien nunca jugó.

En tanto, el suizo Roger Federer (6), campeón seis veces de este torneo, derrotó ayer 6-4, 6-2 al francés Adrian Mannarino y el español Daniel Gimeno-Traver cayó ante el polaco Lukas Kubot por 7-6 (8-6), 6-2. Además, el alemán Tobias Kamke superó 6-4, 6-4 al rumano Victor Hanescu y el ucraniano Alexandr Dolgopolov venció 6-4, 6-4 al francés Kenny de Scheper.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.