DEPORTES

Mientras tanto, continúa el campeonato

BOCA

Más pelea al medio

A la prevista entrada en el equipo titular del arquero Emanuel Trípodi, por la convocatoria al seleccionado argentino de Agustín Orion, el técnico Carlos Bianchi sumó en la práctica de ayer las entradas de Ribair Rodríguez, Jesús Méndez y Claudio Riaño. Mientras que los cambios del uruguayo Rodríguez por Claudio Pérez, en la defensa, y el de Jesús Méndez por Leandro Paredes, en el mediocampo, obedecen a una intención táctica de Bianchi de presentar un mediocampo con más recuperación para visitar el domingo a Arsenal, la entrada de Riaño se debió a una gastroenteritis sufrida por Juan Manuel Martínez. Debido al cuadro viral padecido por el atacante y que lo mantuvo al margen de las últimas dos prácticas de fútbol, no jugará con Arsenal el domingo; el cordobés Riaño podría ser titular por primera vez desde su llegada al equipo de la Ribera. El once del domingo formaría entonces con Trípodi, Caruzzo, R. Rodríguez, D. Díaz, Zárate; Ledesma, Erbes, Méndez; Riquelme; Riaño, Gigliotti.

RIVER

Cambió medio equipo

El entrenador Ramón Díaz confirmó en la práctica de fútbol los seis cambios que ensayó el miércoles para el partido frente a Olimpo. De este modo, los titulares que se perfilan para jugar el domingo son Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Lanzini, Fabbro; Simeone. Por su parte, Barovero, que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo frente a Vélez, volvió a realizar tareas diferenciadas, aunque sólo por precaución –su lugar en el ensayo lo ocupó Leandro Chichizola– y jugará ante los bahienses. En relación con el equipo que jugó en Liniers, habrá dos cambios obligados por las convocatorias de Alvarez Balanta y Gutiérrez al seleccionado de Colombia, y sus lugares los ocuparán Pezzella y Simeone. Mientras que los cuatro cambios restantes son tácticos por bajos rendimientos; Vangioni por Ramiro Funes Mori, Ledesma por Ponzio, Lanzini por Rojas y Fabbro por Mora, quien además padece una fatiga muscular. Hace seis partidos que River no gana.

SAN LORENZO

Mueve el fondo

El técnico Juan Antonio Pizzi, que ayer reconoció que “a partir de ahora el margen de error” para pelear el torneo Inicial “es casi nulo”, dispuso dos cambios en el equipo que buscará alcanzar la punta del campeonato al recibir mañana a Belgrano. Pizzi probó con el capitán Pablo Alvarado como lateral derecho, en reemplazo del suspendido Julio Buffarini, por acumulación de tarjetas amarillas. La otra variante será el ingreso del sanjuanino Emmanuel Más por Walter Kannemann, que también llegó al límite de amonestaciones en el último partido con el líder Newell’s, que le saca a San Lorenzo dos puntos de ventaja. Con el desplazamiento de Alvarado como marcador de punta, Mauro Cetto se paró como primer zaguero junto a Santiago Gentiletti. “El que no tenga un buen resultado el fin de semana es probable que se quede fuera de carrera”, advirtió Pizzi en conferencia de prensa, que espera una victoria de su equipo ante Belgrano que le pese al líder Newell’s, que se enfrentará con Tigre el lunes.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.