DEPORTES › POR PEGARLE A UN ALCANZAPELOTAS

Sessa fue denunciado

El arquero de Villa San Carlos Gastón Sessa fue denunciado por la madre de un alcanzapelotas de 14 años del club Huracán y por un camarógrafo del Ministerio de Seguridad de la Nación por presuntas agresiones físicas y verbales durante el partido que ambos equipos jugaron el miércoles.

Jugador con antecedentes polémicos, Sessa fue denunciado en la comisaría 28ª por haber golpeado a Ignacio Rosende, un juvenil de 14 años que juega en las inferiores de Huracán y que se desempeñaba como alcanzapelotas.

Después de insultarlo para pedirle la pelota, Sessa la pateó y golpeó con el balón en la pierna izquierda a Rosende, mientras lo insultaba. El camarógrafo también fue insultado y empujado por Sessa, quien además le cerró el trípode de su cámara sobre la mano, provocándole lesiones. Entre los antecedentes violentos de Sessa figuran la brutal patada que le aplicó en el rostro a Rodrigo Palacio en un Boca-Vélez por la Copa Libertadores cuando jugaba para el equipo de Liniers, el agarrón del cuello al árbitro Sergio Pe-zzotta en un Vélez-San Lorenzo y el pelotazo a un alcanzapelotas en un Vélez-Belgrano.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.