DEPORTES › BOCA VUELVE CON SUS REFUERZOS

Grana es auriazul

Después de un 2013 sin títulos y marcado por múltiples lesiones, el plantel de Boca retomará hoy la actividad encabezado por Juan Román Riquelme y Fernando Gago, y con las incorporaciones de los defensores Juan Forlín, que vuelve después de un paso por el fútbol de España y de Qatar, y de Hernán Grana, ex All Boys. “Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo”, señaló ayer Grana, luego de realizarse la revisión médica en el club (foto), y agregó: “Ahora espero devolver dentro del campo de juego la confianza que depositaron en mí”.

El objetivo de Carlos Bianchi, que decidió realizar los trabajos más exigentes en el predio Pedro Pompilio de Buenos Aires y no en Tandil, como se hiciera en los últimos años, es apuntar a los ejercicios físicos y al fortalecimiento de sus jugadores, después de las 60 lesiones que le impidieron ser protagonista de los torneos que disputó el año pasado. Después llegará el turno de los amistosos de verano y los tres superclásicos frente a River para comenzar a delinear el equipo con el que Bianchi disputará el torneo Final 2014.

Este año, en el que Boca comenzará compitiendo en un torneo, los refuerzos le permitirán a Bianchi trabajar en la defensa, el sector que más problemas le dio el año pasado. Con Daniel Díaz y Emanuel Insúa afianzados sobre la izquierda, Forlín y Grana reforzarán el lado derecho.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.