DEPORTES › SOSA FUE PRESENTADO EN ATLéTICO MADRID

Al Aleti por la Selección

El volante José Sosa pasó ayer la revisión médica en Atlético Madrid y aseguró que dará “lo máximo” al conjunto dirigido por Diego Simeone, al que llegó a préstamo por seis meses con la ilusión de tener continuidad para ganarse un lugar en la Selección Argentina en el Mundial de Brasil.

El ex mediocampista de Estudiantes completó satisfactoriamente su examen médico y posteriormente firmó su nuevo contrato, que lo vincula con el Atlético hasta el próximo 30 de junio. “Estoy feliz, contento de haber llegado aquí y haber pasado la revisión. Tengo ganas de empezar cuanto antes a entrenarme”, aseguró a la web del conjunto madrileño. “Este es un club importante que está en un momento muy bueno, y me llena de orgullo pertenecer a un equipo y una afición que seguramente estará disfrutando del gran momento del equipo”, indicó el santafesino de 28 años.

Sosa pidió a la dirigencia del club ucraniano Metalist, donde se desempeñaba hasta diciembre, que le permitiera irse a préstamo a otro equipo europeo con el objetivo de volver a ser tenido en consideración por el técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella. El mediocampista es un viejo conocido del actual entrenador del Atlético, Diego Simeone, con quien logró el pico de su rendimiento profesional en 2006 en Estudiantes.

Compartir: 

Twitter
 

Sosa, otra vez con Simeone.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.