DEPORTES › LE GANO CON CLARIDAD A ARSENAL Y YA NO ES EL ULTIMO DE LOS PROMEDIOS

El Bicho continúa ascendiendo

El conjunto de La Paternal se lo llevó con una ráfaga de dos goles en tres minutos, al final del primer tiempo. El encargado de ambos gritos fue Leonardo Pisculichi. “El equipo necesitaba este triunfo”, dijo el goleador.

Con dos goles de Leonardo Pisculichi, Argentinos le ganó 2-0 a Arsenal en su estadio y salió del fondo de la tabla de los promedios, aunque todavía sigue en zona de descenso. “El equipo necesitaba este triunfo. Todas van a ser finales para nosotros”, aseguró Pisculichi, quien convirtió dos goles en tres minutos, sobre el final del primer tiempo, para definir la segunda victoria en el campeonato del conjunto que dirige Claudio Borghi. Por su parte, Cristian Campestrini, capitán de Arsenal, consideró que su equipo “en dos pelotas le regaló el partido cómodamente” a Argentinos. El conjunto de Sarandí sufrió en defensa el juego aéreo y, aunque fue a buscar el descuento durante toda la segunda parte, no pudo evitar su tercera caída en el torneo Final.

El desarrollo de la primera parte fue parejo y muy disputado en mitad de cancha, pero Argentinos aprovechó una ráfaga de Pisculichi para fulminar a los dirigidos por Gustavo Alfaro. Cuando faltaban cinco minutos para el entretiempo, Pisculichi abrió para la derecha y, después del centro de Pablo Bárzola, cabeceó entre los centrales Mariano Echeverría y Leandro González Pires, definiendo como si fuera un delantero de área. Apenas tres minutos después, Hernán Boyero habilitó de cabeza a Pisculichi, que definió, esta vez de zurda, en el mano a mano con el arquero Campestrini para poner 2-0 arriba al equipo de La Paternal.

En el comienzo del segundo tiempo, el equipo de Borghi no se contentó con mantener el resultado, sino que atacó directamente al conjunto de Sarandí y pudo agrandar la diferencia, pero Pisculichi no puedo repetir. Los ingresos de Martín Rolle, Julio Furch y Franco Zuculini le cambiaron la cara a Arsenal, que buscó pero nunca encontró el descuento. Al final, Argentinos fue ovacionado por su público por el valioso triunfo.

Compartir: 

Twitter
 

Pisculichi, tapado por Pérez, fue la gran figura.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.