DEPORTES › COLON DERROTO A CENTRAL EN ARROYITO

Aprovechó su única oportunidad

Central hizo todo el mérito para llevarse al menos un punto, pero no pudo ante el líder Colón, que en su único avance convirtió y luego cuidó esa diferencia. Los dos equipos comenzaron el partido con mucho ritmo en busca del de- sequilibrio, mostrando velocidad cuando transitaban por la mitad de la cancha. Igualmente, el local era el que tenía mayor posesión de la pelota, y en ese marco, era el que más cerca estaba de ponerse en ventaja. Méndez controlaba la zona central y lentamente se fue convirtiendo en uno de los más destacados.

De todas maneras, Colón fue el que acertó primero en el arco rival y por intermedio de Luque marcó el gol. El juvenil encaró por la derecha, eludió a su marcador y definió con un remate de zurda. Central siguió en la búsqueda, ahora del empate, y Méndez estuvo cerca, pero el travesaño lo evitó. Más tarde, Berra cabeceó por atrás de todos, y Montoya alcanzó a manotear la pelota para tirarla al corner.

En el segundo tiempo, el local continuó con su intención de llegar al gol. Méndez remató y rozó el ángulo, y luego Luna no pudo conectar un envío desde la izquierda. Encima, Montoya tuvo dos intervenciones espectaculares para defender su arco.

Compartir: 

Twitter
 

Mucha marca en Rosario.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.